CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 22 de diciembre de 2009

Alexander cambia su violín por... ¡una vaca! xD



Alexander: ¡Princesa Marthe! ¿No deberíamos estar adentro ya?
Marthe: ♫Lalalala Cantando una canción tradicional de Noruega. Sí, deberíamos ir adentro.
Alexander: ¿Qué es eso?
Marthe: Oye, escucha, soy una princesa y no puedo andar caminando por ahí con una vaca. No la puedo montar ni nada. ¿Quieres cambiar tu violín por esta vaca?
Alexander: ¡Sí! ¿Sabes qué? Siempre quise cambiar mi violín por una vaca. ¿Es la única que tienes?
Marthe: Sí, es la única, pero es muy linda.
Alexander: Oye, deja de hacer eso.
Marthe: Bueno, yo creo que es linda, no soy una experta en vacas pero....
Alexander: Ahora debes practicar con el violín.
Marthe: Sí, lo haré, ¡gracias! Vamos adentro.
Alexander: Ehm, no creo... ¿a través de eso? Veamos. Lo intentaré.

Sale Christian Borch, un actor noruego famoso

Alexander: ¡Hola!
Christian: Sí, hola
Alexander: ¿Qué harás con eso?
Christian: Lo llevaré a casa.
Alexander: ¿Eso está bien? ¿No crees que es un poco... raro?
Christian: No, creo que es genial tener un piano.
Marthe: ¿Por qué no le das la vaca a Christian?
Christian: ¿Quieres que tome la vaca?
Alexander: Sí, tómala por favor. No la podemos meter dentro.
Christian: ¿Una vaca?
Alexander: Es mucho mejor tener una vaca en casa en vez de un piano.
Christian: Pero, ¿cómo puedo tocar en una vaca?
Alexander: ¡Oh, sí! Lleva una linda atmósfera a la casa.
Christian: Bueno, está bien. Una vaca es algo bueno. Para ser honesto, siempre quise tener una..
Marthe: ¡Vamos Alexander!
Chrsitian: Bien. ahora tengo mi propia vaca. Hace unos segundos tenía un piano pero ya no.

0 comentarios: