CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 21 de diciembre de 2009

"Yo estoy a favor de la monogamia" -Alexander




En una larga entrevista para Dagbladet FREDAG [revista noruega], Alexander habló acerca de su vida amorosa.
Él dijo que ahora le gusta una chica muy linda pero que amor es una palabra peligrosa.


Alexander: Le dije [a ella] Frankly, sólo tenemos un mes de conocernos y pienso en ti muy seguido pero no creo que sea el chico más fiel... aún
Reportero: ¿Ella esperaría por ti mientras pasan las demás?
Alexander: Probablemente no pero al menos fui honesto.

De hecho, Alex tiene una teoría
Alexander: Si yo hubiera dicho no cuando cuatro chicas me agarraron el trasero [y realmente pienso que es genial] [N.de T. Aaaaaay, Alexander! xD], me habría vuelto amargo y ácido por mi esposa en casa y habría dicho Tú sabes cuánto me sacrifico por ti. Se crearía una gran disputa y quizá eventualmente vendría el divorcio y el adulterio. Yo quiero en el menor grado posible una crisis de mediana edad. Por eso es que lucho por la monogamia.

>Alex dijo a FREDAG que él tiene dos criterios para el amor de su vida.

Alexander: Al final diré sí a las ofertas que he recibido y tendré una dama que me acompañará durante toda mi vida. Sí, ahora me estás viendo raro, pero quiero combinar esto en un camino u otro.

No son secretos los muchos affairs de Rybak. En Dagbladet, habla también acerca de los millones que han engañado gente diciendo que su victoria en el Grand Prix fue una farsa, los planes de una película musical y que ha gastado 40000 dólares en estampillas para responder correo de sus fans.

Fuente: kjendis.no
Traducción: Cit

0 comentarios: