CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 23 de diciembre de 2009

"No tengo tiempo para el amor" -Alexander

Del Festival de la Canción de Eurovisión 2009 que encantó a la mayor parte de Europa. salió el ganador del Grand Prix, Alexander Rybak.

El joven noruego visitó la redacción de Bild en Berlín, hablador y amistoso. Y para nuestro deleite sacó su violín.

"Es realmente genial que todo el mundo sepa exactamente lo que estoy haciendo (a través de la televisión o los periódicos). Eso realmente me ahorra tiempo para escribir porque así no mando todos los días mensajes de texto a mis amigos y conocidos. Sólo necesitas darle una mirada al periódico y sabrás donde estoy", nos dijo el chico de 23 años de edad.

Al parecer, ¡Alexander está enamorado! No quiso revelar con quien. "Tengo sentimientos muy reales hacia esa chica pero sería egoísta de mi parte tener una novia ahora. Casi siempre estoy viajando y en el verano sólo tengo tres días libres".

¿Y qué hay de su gran amor, la chica que inspiró el gran éxito Fairytale? "La última vez que hablamos por teléfno fue hace dos años y fue muy aburrido. Se convirtió en una persona completamente diferente, ya no es la chica que amé".

Fuente: Bild.de
Traducción: Cit