CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 20 de diciembre de 2009

Alexander recolectando dinero para el Red Nose Day (Rødnesedagen)



THE RYBAKMETHOD [El Método Rybak]
Alexander: Yo no sé si esto sea una buena idea os si yo sólo tendría que…
Mujer abre la puerta
Alexander: Hola. Yo solo quería decirle que usted es muy bonita. ¿Usted ayudaría a Save the Children con un poco de dinero?
Mujer: Por desgracia no tengo dinero en la casa
Presentador: Disculpe, ¿cómo puede resistirse a sus tiernos ojos? ¿Puede hacer eso?
Mujer: No, realmente no, pero yo…
Alexander: Es muy, muy extraño
Presentador: Toca entonces.
Alexander: No, no quiero hacerlo
Presentador: Sí, sí
Alexander: Entonces sostén esto.
Alexander tocando "All I do the whole day through is dream of you"
La mujer mueve su cabeza

Presentador: ¿Cuánto daría usted para que Alexander Rybak siguiera tocando?
Presentador empuja a Alex dentro de la casa
Presentador: Sí, todo va bien. Sí, todo bien y lindo. Entonces volveré en una hora y media. Entonces nosotros decimos que mil kroners noruegos los puede financiar usted [se ríe] [N. de T. Un kroner es la moneda de Noruega]

0 comentarios: